El pasado miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo la XIII Convención Anual organizada por el Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública (IGEP) la cual contó con más de doscientos directores de empresas, alumnos y socios de la institución.
Desde la AAEC participó Laura Guimpel, coordinadora de Relaciones Institucionales AAEC.
El evento comenzó con las palabras inaugurales de Santiago Gallichio, presidente IGEP y luego constó de tres bloques titulados “El impacto del contexto global en la microeconomía argentina. Conflictos y oportunidades”, “Desregular: las reformas necesarias» y “Los directores como protagonistas en esta nueva etapa de desafíos”.
Agradecemos a IGEP por la invitación a esta XIII Convención Anual. Estamos orgullosos de poder participar de estos espacios de encuentro para continuar trabajando colectivamente en la construcción de una sociedad más justa, ética y transparente.

























