Nos complace comunicarle a toda nuestra comunidad que el pasado 23 de octubre formalizamos un convenio de colaboración con la Universidad de San Andrés para trabajar en forma conjunta, fomentar proyectos que reflejen nuestra misión y afianzar nuestro compromiso con la promoción de valores tales como la integridad y el cumplimiento.
Desde la AAEC creemos que es necesario continuar ampliando nuestra mirada y ámbito de actuación para colaborar colectiva y estrechamente con aquellas organizaciones que comparten nuestros principios de buenas prácticas, transparencia y responsabilidad social.
Le damos una cálida bienvenida a UdeSA a nuestro círculo de alianzas confiando en que juntos alcanzaremos significativos logros.

























